lunes, 4 de enero de 2010

Este año dejo de fumar

Es muy posible que uno de tus objetivos para este 2010 que ya ha comenzado, en lo relativo a tu salud, sea el abandonar el cigarrillo, este mal hábito que tanto daño hace a tus pulmones y organismo.

En el siguiente articulo podemos ver algunos consejos útiles para dejar de fumar.

Algunas terapias útiles para dejar de fumar

Los comentarios de ensayos clínicos sobre la hipnosis han llegado a la conclusión de que las pruebas de su eficacia para dejar de fumar es insuficiente, pero otras investigaciones muestran un promesa: en los resultados preliminares de un pequeño estudio en el 2007 sobre fumadores hospitalizados con enfermedades cardio-pulmonares mostró que los pacientes que decidieron participar en tratamientos con hipnoterapia, por un período de sesiones, fueron más propensos a ser los no fumadores seis meses más tarde, que los pacientes que eligieron otro tipo de terapia.

Leer el resto del articulo...

Articulo para bajar los trigliceridos

La mejor manera de reducir los triglicéridos es llevar estilos de vida saludables, en los cuales son fundamentales las siguientes condiciones, actualmente el colesterol y los trigliceridos son los desencadenantes de muchisimas enfermedades cardiovasculares y problemas de corazón:

Perder los kilos de más. Si usted tiene sobrepeso, perder los kilos de más puede ayudar a disminuir los triglicéridos, a su vez motivarse y centrarse en los beneficios de perder peso, tales como ganar más energía y mejora de la salud.

Leer el resto del articulo.

domingo, 3 de enero de 2010

Como cuidar la hipertensión

Los casos de hipertensión, son cada vez más frecuentes entre la población. Los nuevos hábitos, alimenticios, el ritmo de vida y demás costumbres, hacen que la tensión arterial, sea cada vez algo más preocupante.Se conoce como hipertensión, cuando la tensión arterial es demasiado alta, el sexo, la genética, el exceso de peso, el estrés y demás factores, pueden ser determinantes para tener la tensión por encima de lo normal
Sigue leyendo como cuidar la hipertensión...

Como curar las alergias

Cuando llega la primavera son muchas las personas que saben lo que les espera con la alergia. Ver los arboles y flores, es muy bonito, pero un autentico sufrir para las personas alergicas. Los sintomas pueden variar dependiendo de la persona alergica, pero lo mas frecuente es sentir lagrimeo, picor en los ojos, congestión nasal, picor nasal, estornudos, y lo que peor se suele llevar es la dificultad para respirar.

Sigue leyendo el articulo de como curar las alergias

Trucos y alimentos para mejorar la memoria

La memoria es una gran herramienta con la que nacemos, y mantenerla sana y en buena forma esta tan importante como mantener sano nuestro físico. Al igual que nuestros músculos, la memoria se atrofia cuando no la utilizamos. Con la llegada masiva de las nuevas tecnologías, móviles, pda´s, ordenadores portatiles… ya no nos hace falta tener que memorizar prácticamente nada.

Seguir leyendo el articulo para mejorar la memoria

Trucos para quitar contracturas

Si hablamos de alimentar el músculo, siempre debemos ingerir proteínas, pero si lo que queremos es no solo alimentarlo sino cuidarlo, necesitamos aportarles aminoácidos que no se encuentran siempre en las proteínas que consumimos.

Seguir leyendo el articulo para quitar las contracturas.

¿Que es la hipnosis y autohipnosis?

Se trata de técnicas que mediante una completa, profunda y agradable relajación, nos pueden ayudar a conseguir lo que buscamos, acabar con nuestros miedos, dejar de fumar, superar la ansiedad, estrés, insomnio etc.

Continúa leyendo sobre hipnosis.

Como dejar de fumar

Con la llegada del nuevo año, con las nuevas leyes contra el tabaco y demás, hace que mucha gente se plantee dejar de fumar definitivamente. Aunque serán muchos los que se lo propongan, será un reducido porcentaje el que realmente no volverá a sostener un cigarrillo en la mano, hoy os explicamos algunos trucos y consejos para dejar de fumar.

Articulo completo para dejar de fumar

Dietas para quemar grasas

Una de las maneras que cada vez se están utilizando mas para perder grasa, es acelerando el metabolismo.

Para ello podemos seguir unos simples pasos que nos ayudarán a perder esos kilos de más. Constan de 3 normas básicas que nos darán unos resultados visibles en unas semanas. Ahora que estamos casi a las puertas del verano, es importante estar guapos.

Solo comeras hidratos de carbono hasta la hora de comer, especialmente todos los grupos de cereales, arroz, pasta integral…

Seguir leyendo el articulo...

El peligro de las cabinas de rayos UVA

Los rayos UVA, hoy hablaremos sobre los últimos estudios de estas máquinas de autobronceado, y los peligros que entrañan. El consumo de rayos UVA eleva a un 75% el riesgo de contraer melanoma.Los rayos UVA

Son muchos los que recurren a este tipo de máquinas para autobroncearse de una manera uniforme, rápida y en cualquier epoca del año. Pero, ¿conocemos realmente los peligros que entrañan estas máquinas de autobronceado?.

Seguir leyendo...